Un imparcial Vista de oración a las animas benditas
Un imparcial Vista de oración a las animas benditas
Blog Article
“Rezad a Jehová por mí; ofrecedle vuestras sufrimientos en unión con los de Jesús y para alivio de mi alma. Haced por mí todo lo que podáis hasta el primer viernes del mes en que os comunicaréis en mi sufragio.”
Jehová Padre Inmarcesible, Altísimo de amor satisfecho de infinita misericordia, te ruego con todo mi corazón y con gran humildad perdones a las pobres almas que vagan por el Purgatorio, te pido te apiades de las ánimas que están cautivas, y que, por medio de tu mucha compasión y bondad hagas posible que obtengan su pronta independencia, que puedan dejar de sufrir y cuanto antes gozar del Gloria.
El hombre respondió: “Todo lo que doy es mi propia ofrenda. No se alarme. No soy rico, usted piensa que doy más de lo que tengo. No es Figuraí, allá de perder con mi caridad, las Animas Benditas ven que gano considerablemente mas de lo que doy; a ellas no les anhelo nadie en dadivosidad”.
La manera como logran ascender las ánimas benditas y salir del purgatorio es a través de la iluminación y las oraciones que reciben de las personas que aún viven y que son creyentes.
Las almas benditas son aquellas que han fallecido y han sido purificadas en el Purgatorio, esperando su entrada al Cielo. Según la fe católica, estas almas pueden interceder por nosotros ante Alá.
Santa María Bizcocho de Pazzi relata sobre una religiosa retenida por algunos díFigura en el Purgatorio por faltas que a nosotros nos parecerían ligerísimas, como la de acaecer hecho sin carencia ciertos trabajitos de mujer en díCampeón festivos o de acaecer tenido demasiado afecto por sus parientes.
Es una figura de plata que simula ser las llamas del infierno consumiendo las almas de algunos que pero murieron, además se ve a otras figuras que parecen estar orando, se proxenetismo de las almas que están en el purgatorio.
Puedes copiar las oraciones para tu uso personal, pero no para publicarlas en otros blogs, webs o utilizarlas con fines comerciales.
De este modo, sus almas no entrarían al paraíso prometido sino que decidirían atrapadas en una especie de inframundo, purgatorio u oscuridad de la que están destinados a salir pero sin aprender el momento. En este sentido, recapacitar que el tiempo en el animas benditas del purgatorio para pedir un favor más allá es relativo y lo que para nosotros pueden ser decenas de años para estas almas errantes son minutos y horas.
Luego, es importante no difundir ni fomentar los mitos y las supersticiones que puedan generar temor o malentendidos en relación a las ánimas benditas.
Este antiguo acto de devoción busca la intercesión divina para quienes en la Tierra pasan por vicisitudes que la vida les pone como pruebas del camino. Es por ello que lo hacen a través de los que parieron de este mundo, pero aún no han corto su destino final en el reino celestial.
Es importante destacar que, si correctamente la oración a las ánimas benditas puede ser una fuente de consuelo y ayuda espiritual, no debe reemplazar la atención médica o profesional en casos de enfermedad o problemas psicológicos. Siempre es recomendable agenciárselas el apoyo adecuado en situaciones que lo requieran.
Un Agrupación de sacerdotes fueron convocados a Roma para tratar un asunto de recaída. Eran portadores de importantes documentos, y una gran suma de dinero les fue confiada para el santo Padre.
Le agradezco a las benditas Animas del purgatorio su ayuda, benditas almas del purgatorio que sufriendo están, que Dios las tiro de pena y las lleve a descansar